Juguetes en navidad para los niños del Bloom

Estándar

2

Por: Reynaldo Estupinián

Por quinto año se realizó éxitosamente la entrega de juguetes, regalos y refrigerios a los niños y niñas internos en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom; todo ello gracias a la iniciativa de la Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI), con el apoyo de la Fundación Gloria de Kriete y Juguetón. La alegría irradió la mañana por la sonrisa y emoción que tuvieron los pacientes al recibir diversos obsequios en esta época de navidad y fin de año. SantaClaus, El SuperJuguetón y el payaso Huesito estuvieron animando el evento.

4

Se recolectaron alrededor de quinientos juguetes de distintos tipos acordes a la edad y necesidad del infante. Los amigos y clientes solidarios y de buen corazón tuvieron más de un mes para donar su respectivo regalo. Se agradece también a los más de cicuenta voluntarios y a los diez ludotecarios que estuvieron muy dinámicos en el transcurso de la actividad y que han trabajado por explicar y transmitir esta excelente campaña a los demás. “Realmente todas las personas hacen el esfuerzo en este tiempo de navidad por brindar un pequeño presente. El ayudarle a un niño hospitalizado motiva y si realmente llega al corazón de las personas” manifestó, Celina S. de Kriete, Directora Ejecutiva de la Fundación “Gloria de Kriete”.

1

E acto de entrega contó con la presencia de: Dra. Claudia Suárez, Representante del Hospital de Niños Benjamín Bloom; Celina S. de Kriete, Directora Ejecutiva de la Fundación “Gloria de Kriete”; Edgardo Flores, Director Ejecutivo de la Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI) y Carola Leiva, Representante de Juguetón. Algunas de las áreas beneficiadas fueron: Ortopedía, Oncología, Pensionados, Oftalmología, Cirugía Plástica, Hematología, Nefrología y Cuidados Intensivos e Intermedios.

 

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s