FUNIPRI y Grupo Radio Stereo lanzarán campaña proximamente

Estándar

Por: Reynaldo Estupinián

 

La Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI) junto a Grupo Radio Stereo lanzarán un proyecto radial con el slogan: “Porque el juego no es perida de tiempo, es un derecho y una necesidad”, Con el cual se pretende concientizar a los radioescuchas  sobre la importancia de la recreación en la niñez salvadoreña.

Esta iniciativa consistirá en breves cápsulas que abordarán temáticas comoel juego como un derecho,  juego en familia, ludotecas,  valores, la diversión y la socialización, entre otros; buscando abarcar diferentes áreas donde el juego esta inmerso y  se pone de manifiesto.                 

 

Las cuñas de radio estarán al aire próximamente, y se podrán escuchar tres veces al día; en las estaciones de Grupo Radio Stereo, como son Laser Inglés, Laser Español, Femenina, Fiesta y Ranchera. Sin duda alguna será un proyecto éxitoso, y del buen gusto hacía los fieles oyentes,  ya que contará con los jóvenes y talentosas voces de Andrea Rodríguez Alfaro y Erick Rodas.

Esta producción no hubiera sido posible sin el trabajo y apoyo del  equipo de producción de Grupo Radio Stereo, lo mismo que del equipo técnico de la Fundación La Niñez Primero, quienes pusieron sus conocimientos en la elaboración de los guiones.

femenina LASER EN INGLES 2RANCHERAFIESTA

 

LASER EN INGLES

Anuncios

Un comentario en “FUNIPRI y Grupo Radio Stereo lanzarán campaña proximamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s