Personal de AVIANCA brindó felicidad en el Hospital Bloom

Estándar

 

Por: Reynaldo Estupinián

 avianca 1

Nuestra empresa amiga, AVIANCA, programó en días recientes una mañana de diversión y alegría para los niños y niñas del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, con la ayuda de la Ludoteca NAVES Hospitalaria “Gloria de Kriete”, modalidad que forma parte de los programas de la Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI). En esas valiosas horas de sana recreación se dibujaron muchas sonrisas para los niños, niñas y adolescentes.

El evento que contó con las participaciones de 62 voluntarios de AVIANCA, tanto nacionales como internacionales, tenía como objetivo el compartir  con los niños hospitalizados. Además, la Ludoteca tuvo el apoyo de 22 estudiantes en servicio social, más el staff compuesto por 12 profesionales, en total formaron un grupo de 95 personas alivio a sus enfermedades.

avianca 2Durante la actividad se compartió con los pequeños que se encuentran hospitalizados, ya que se realizaron dinámicas, se les entregó regalos, se les brindó refrigerio, además de quiebra de piñatas, pinta caritas y globoflexia. También, se contó con la participación especial de don Roberto Kriete, Presidente de la Fundación Gloria de Kriete y CEO de AVIANCA, quien compartió, bailó y disfrutó en compañía de los niños y niñas; donde aprovechó para hacer  entrega de reconocimientos a voluntarios de AVIANCA, invitándoles a continuar trabajando por la niñez salvadoreña.

avianca 4

En la jornada se aprovechó para hacer distintos donativos de equipos,  uno de ellos fue destinado al área de Cuidados Intermedios, el cuál consistió en un equipo de sonido para facilitar la implementación de la musicoterapia, con el fin de mejorar el estado de salud de los pacientes que ingresan en esta especialidad. Además, se entregó equipo médico a enfermos del área de Nefrología, para aquellos pacientes  que han sido capacitados para realizar su diálisis peritoneal ambulatoria en casa.avianca 3

Dentro de las proyecciones a futuro que los voluntarios de AVIANCA tienen es hacer un donativo de colchonetas y equipo de sonido para musicoterapia, que será instalado en el área de Oncología, todo esto con el fin de beneficiar a los pacientes del hospital de las distintas especialidades.

Agradecemos a nuestro gran equipo de estudiantes en servicio social, por apoyar en las actividades que se desarrollaron, siempre con entusiasmo y entrega. A la vez agradecer al staff de profesionales de la Ludoteca por toda la logística, y por su gran vocación de servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s