Ludoteca Hospitalaria visita diversas universidades de la Capital

Estándar

 

universidades 1

Por: Reynaldo Estupinián

 

La Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI) y la Ludoteca NAVES Hospitalaria “Gloria de Kriete” visitaron diversas universidades de San Salvador, con el objetivo de  promover el Servicio Social Estudiantil, ya que estos jóvenes son la base del Programa de  Voluntariado y se busca  fortalecer las alianzas con dichas instituciones educativas. Es importante que tanto los jefes de unidades del servicio social estudiantil y vicerrectores de proyección social, estén al tanto de este proyecto que ofrece la atención que brinda la Ludoteca NAVES Hospitalaria. Entre más voluntarios existan, mayor será el número de niños y niñas internos en el Hospital Nacional Benjamín Bloom beneficiados, ya que esperan una mano amiga en esos momentos difíciles que pasan.

A la fecha, se han visitado las siguientes instituciones: Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), Universidad Francisco Gavidia (UFG), Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) y la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA).  En el marco de estas visitas también se participó en la feria de Servicio Social de la Universidad Pedagógica, con la finalidad de brindar distintas opciones a estudiantes que desean realizar esta labor en nuestro programa.

universidades 2

Si quieres ser parte de este programa puedes mandarnos tu información personal a los siguientes correos: hospitalaria@ludotecaselsalvador.org e información@ludotecaselsalvador.org; de esta manera nuestro personal se comunicará contigo, para que puedas formar parte de la familia de FUNIPRI y de la Ludoteca NAVES Hospitalaria “Gloria de Kriete”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s