FUNIPRI BRINDA TALLER DE AUTOCUIDO

Estándar

Por Carla Vásquez

CAM00358

La Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI) realizó un taller de autocuido dirigido a miembros del Consejo Nacional de las Unidades de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Abuso Sexual y Maltrato Infantil, del cual forma parte. El evento contó con la participación de representantes de  la Corte Suprema de Justicia, Policia Nacional Civil, Procuraduria General de la República, FOSALUD, y otras organizaciones de la sociedad civil.

El taller forma parte del apoyo que el Proyecto Checchi/USAID brinda al sector justicia del país. El equipo profesional de ludotecarios de FUNIPRI facilitó la jornada realizando técnicas de Programacion Neurolingüística (PNL), risoterapia, mágia y otras técnicas lúdicas, para garantizar la descarga del estrés, generando una actitud positiva ante las situaciones adversas que se viven en el ámbito laboral.

IMG-20140625-WA0007Los participante de este taller, diaramente están expuestos a altos niveles de estrés por el manejo de situaciones de conflicto, por lo que se busca que tengan espacios de descarga emocional que les permita tener una mejor estabilidad y desempeñar con mayor entusiasmo sus labores.

Los objetivos fueron plenamente alcanzados, ya que durante la jornada pudieron expresar satisfacción, disfrute y bienestar, motivandose a mantener estas prácticas en su diario vivir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s