HOSPITAL DE SAN BARTOLO BUSCA IMPLEMENTAR LUDOTECA HOSPITALARIA

Estándar

100_2103

La Ludoteca Hospitalaria “Gloria de Kriete” recibió en sus instalaciones la visita del Dr. Carlos René Fernández, director y a la Dra. María Magdalena Archilla, Jefa de salud mental, ambos del Hospital Nacional de San Bartolo, ubicado en el municipio de Ilopango. La visita inició con una presentación de proyecto que maneja la Fundación La Niñez Primero desde el 2005, y que ha beneficiado a miles de niños y niñas internos en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

El objetivo de estos médicos es implementar junto a FUNIPRI el modelo de Ludotecas Hospitalarias que se desarrollan en El Salvador, para lo cual se trendrá que buscar en conjunto el apoyo financiero para la adecuación de la infraestructura del lugar y hacer un diagnóstico de las necesidades de la población. Durante el recorrido pudieron conocer la metodología lúdica y el abordaje a través del juego, con niños en la especialidad de cirugía plástica. El Dr. Fernández se mostró optimista de conseguir los fondos necesarios para implementar este proyecto en el corto plazo.

Anuncios

3 comentarios en “HOSPITAL DE SAN BARTOLO BUSCA IMPLEMENTAR LUDOTECA HOSPITALARIA

  1. Daniel Santos Sanchez Romero

    Hola buenas noches, quisiera saber si se puede mandar currículum para aplicar a una plaza soy profesional graduado de la Universidad de El Salvador de la Lic en fisioterapia y terapia ocupacional con conocimientos en ludoteca.
    Espero lea muy comentario gracias
    Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s