INICIAMOS CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES

Estándar

2014-11-07 10.30.44

Navidad es una de las épocas más esperadas por todos, en especial por los niños y niñas. Es por ello que, por sexto año consecutivo, la Fundación la Niñez Primero, Juguetón, a través de la Fundación Borja y la Ludoteca NAVES Hospitalaria Gloria de Kriete, se unen en este tiempo de compartir, para llevar alegría a más de 500 niños y niñas pacientes del Hospital Nacional de Niños Dr. Benjamín Bloom.

2014-11-07 10.25.28A partir del viernes 7 de noviembre, en las sucursales de Juguetón, serán instalados árboles navideños con datos y fotografías de pacientes de las 19 especialidades del Hospital, para que los compradores puedan seleccionar su juguete y colocar con quién desean compartirlo, para que la entrega del mismo sea personalizada.

Esta actividad se realiza con la colaboración de más de 50 voluntarios y estudiantes en servicio social que atienden junto a ludotecarios, algunas de las especialidades como Ortopedia, Oncología, Cirugía Plástica, Hematología, Nefrología, Cuidados Intensivos, entre otras.

La entrega de los juguetes en el Hospital Bloom será el 17 de diciembre.

2014-11-07 10.19.22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s