¡Misión Cumplida! Campaña de juguetes un éxito

Estándar

IMG_5612-Editar

El programa de Ludoteca Hospitalaria Gloria de Kriete ejecutado por la Fundación La Niñez Primero, con el apoyo de Fundación Gloria de Kriete, Juguetón, Fundación Borja y el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom realizaron por sexto año consecutivo la entrega de juguetes a los más de 600 niños y niñas que se encuentran ingresados en el Hospital de Niños Benjamín Bloom.

IMG_5641-EditarLa campaña que inició A partir el 7 de Noviembre pasado fue todo un éxito, gracias al apoyo de voluntarios y de la generosidad de las personas que hicieron sus donativos en las sucursales de Juguetón a través de los árboles de navidad con fotografías de los pacientes del Hospital Bloom, para que pudieran personalizar su regalo.

IMG_5901En total se logró recolectar más 700 juguetes que fueron repartidos en los 10 niveles de hospitalización de la torre del hospital, en el Centro Médico Ayúdame a Vivir y en el anexo del hospital.

IMG_5871La Fundación La niñez Primero y su programa Ludoteca Hospitalaria “Gloria de Kriete”, agradecen a los clientes de Juguetón por su colaboración, lo mismo que al equipo de voluntarios que apoyaron en la promoción durante los 40 días que duró la recolección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s