LUDOTECA HOSPITALARIA MEJORA INFRAESTRUCTURA

Estándar

Por Rossana González

Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo dentro de la Ludoteca hospitalaria Gloria de Kriete se inició la construcción de servicios sanitarios, ya que con la creciente demanda de estudiantes y voluntarios que apoyan las actividades del proyecto se volvía una urgente necesidad.

En el espacio de la ludeteca se cuenta hasta con 50 personas simultáneamente que están ejerciendo sus actividades en dos jornadas, una por la mañana y otra por la tarde en sus respectivos horarios, de 8:00am a 12:00md y de 1:00pm a 5:00pm. Por la cantidad de personas que asisten a la ludoteca, se ha buscado implementar los nuevos servicios sanitarios con el fin de mejorar y optimizar los tiempos, la calidad de atención que se le brinde a los niños y estar equipados higiénicamente.  DSC00430

Debido al cierre del pasillo anexo que se habilitara como bodega, se dispuso la creación de una rampa de acceso para evitar retrasos o percances. Sin embargo el desarrollo de la construcción no ha imposibilitado que las actividades con los niños se lleven a cabo. Cada miembro ha buscado la manera de adaptarse a nuevas formas de terapias lúdicas fortaleciendo los recursos a través del talento que cada uno de ellos posee.

La remodelación de la Ludoteca está por finalizar y se espera que la atención a la labor que hacen el voluntariado sea más óptima con la calidad que les caracteriza al estar mejor equipados con nueva infraestructura.

102_7581

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s