FUNDACIÓN GLORIA DE KRIETE RECONOCE TRABAJO DE FUNIPRI

Estándar
Miembros y voluntarios de la Ludoteca NAVES Hospitalaria del Hospital de niños Benjamín Bloom

Miembros y voluntarios de la Ludoteca NAVES Hospitalaria del Hospital de niños Benjamín Bloom.

En el marco de su décimo aniversario, la Fundación Gloria de Kriete reconoció el aporte que hacen las ONG’s que son parte de sus proyectos permanentes al desarrollo social del país. Entre ellas están Fundación La Niñez Primero, FUSAL, FUDEM, AGAPE, ONUVA y Forja.

A cada una se le reconoció su trabajo y labor en beneficio a los salvadoreños, por lo que recibieron de manos de doña Celina de Kriete, Directora Ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, una estatuilla con la imagen de un ángel con el eslogan “Juntos haciendo patria”.

IMG_5901A FUNIPRI se le felicitó especialmente por su labor en atención a niños en el área de salud con la Ludoteca NAVES Hospitalaria en el Hospital de niños Benjamín Bloom, que atiende 11 especialidades diariamente y que está próximo a celebrar también su décimo aniversario en el mes de octubre.

Desde sus inicios en el año 2005 hasta la fecha, es la única Ludoteca NAVES Hospitalaria en toda Centro América que funciona bajo un modelo integral de atención, que contribuye en la recuperación emocional de los niños haciendo de su estancia hospitalaria menos prolongada, apoyando por medio de la terapia lúdica a favorecer el tratamiento médico.

Además, en el evento se hizo la invitación a todas las fundaciones presentes a ser parte de la Expo Fundación Gloria de Kriete, que se realizará el próximo 30 de junio en un hotel capitalino, en donde se darán a conocer las reseñas que han marcado la historia de los 10 años de trabajo de cada proyecto permanente y de los ganadores del Premio Ayudando a Quienes Ayudan.

20150519_095158

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s