TALLER DE JUEGO Y LIDERAZGO PARA VOLUNTARIOS DE MUSEOS

Estándar

2 (2)
Con el compromiso de enseñar, difundir y compartir los beneficios del juego, labor permanente de FUNIPRI, se realizó un taller sobre juego y liderazgo, en el que participaron voluntarios guías del Museo Tin Marín y del Museo de Arte de El Salvador (MARTE).

3En el taller teórico – práctico se llevaron a cabo diferentes actividades y dinámicas que permitían a los asistentes aplicar los conocimientos adquiridos, trabajar en equipo, asignar diferentes roles que puede ocupar una persona en el trabajo grupal y llegar a acuerdos.

Además, se reforzaron técnicas para lograr el dominio de grupos, habilidades que ayudarán a los voluntarios a mantener el orden y promover la convivencia pacífica en los museos.

Por otra parte, se discutió los beneficios del juego y las habilidades que se potencian a través de él, y que también puede ser utilizado como herramienta de aprendizaje en la dimensión física, intelectual, social y educativa.

A la fecha se han realizado dos talleres sobre liderazgo, con una asistencia de 57 participantes. El próximo 22 de agosto se llevará a cabo una tercera capacitación para jóvenes de entre 18 y 30 años.

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s