LUDOTECA NAVES MUNICIPAL RECIBIÓ DONATIVO DE JUGUETÓN

Estándar

20151022_152810

La Ludoteca NAVES Municipal de Antiguo Cuscatlán, de Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI), recibió un donativo de juguetes y material lúdico gracias a Juguetón; quien año con año, desde 2007, reequipa los distintos espacios de la ludoteca, con los que son beneficiados miles de niños y niñas del municipio y sus alrededores.

El evento contó con la presencia de Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Edgardo Flores, director ejecutivo de FUNIPRI, Carola Leiva, representante de Juguetón y Ligia Delgado, directora de la ludoteca.

1Por su parte, Navas agradeció a FUNIPRI su compromiso con el desarrollo integral de los niños y niñas y por potenciar el aprendizaje a través del juego; asimismo resaltó la labor altruista de empresas como Juguetón, que aportan al fortalecimiento de iniciativas en favor de la niñez salvadoreña.

El material donado incluye juguetes que favorecen la socialización, la estimulación cognitiva y las destrezas motrices; elementos importantes para incentivar el desarrollo de nuevas habilidades y fortalecer las existentes a través del juego.

La Ludoteca NAVES Municipal de Antiguo Cuscatlán inició sus funciones en 2004, atendiendo el derecho a la recreación que tienen los niños y niñas de El Salvador. En 11 años de existencia, la ludoteca ha propiciado, a través del juego, la integración social, la formación en valores y la convivencia pacífica, ayudando además a fortalecer las áreas de educación y aprendizaje en los niños y niñas beneficiados.

20151022_160032

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s