9° REEQUIPAMIENTO DE LUDOTECA MUNICIPAL DE EL ROSARIO

Estándar

IMG_4565.JPG

Gracias a la colaboración y compromiso de Fundación Sigma, se llevó a cabo el noveno reequipamiento de la Ludoteca NAVES Municipal de El Rosario, en el departamento de La Paz, con juguetes y material lúdico para el desarrollo integral de la niñez del municipio, en distintas etapas.

IMG_4580.JPGDesde el año 2004, Fundación La Niñez Primero, con apoyo de la Alcaldía ha atendido las necesidades recreativas y de aprendizaje  de niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años. El trabajo en conjunto de FUNIPRI, Fundación Sigma y la Alcaldía Municipal, ha permitido la ampliación de la atención hasta adolescentes de 15 años.

El reequipamiento y relanzamiento de la Ludoteca contó con la presencia del  Dr. Wilberg Gallardo, alcalde municipal y su esposa; Ana Elsa de Yarhi, presidenta de Fundación Sigma; José Roberto Suárez, presidente de Fundación La Niñez Primero; Patricia de Ortíz , directora secretaria de la junta directiva de FUNIPRI y Edgardo Flores, director ejecutivo de FUNIPRI.

Gracias a los distintos espacios de la Ludoteca, en los que se practican valores, el trabajo en equipo, la expresión artística, el respeto de reglas y la convivencia pacífica; niños y niñas tienen la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades expresivas, mejorar su autoestima, intercambiar aprendizajes y divertirse de manera sana.

IMG_4537.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s