CAJITAS DE AMOR PARA LA NIÑEZ HOSPITALIZADA

Estándar

DSC03354

Sensibilizados con las necesidades de los pacientes del Hospital Bloom, la empresa Dollar City en alianza con la Ludoteca Hospitalaria Gloria de Kriete, realizará permanentemente su proyecto “Cajitas de Amor”, que consiste en la donación de productos de primera necesidad y material lúdico, para pacientes del Hospital Bloom.

Luis MartínezInicialmente fueron los pacientes de Oncología quienes se beneficiados con material lúdico, sin embargo, para noviembre de 2015, Dollar City decidió realizar un pilotaje para ampliar el apoyo a la especialidad de Cirugía Plástica, con pacientes que han sufrido algún tipo de quemadura. Debido a que las necesidades de estos pacientes son distintas, la empresa en conjunto con la Ludoteca, realizan un diagnóstico que permite seleccionar el material adecuado a las características y necesidades de los pacientes.

Las Cajitas de Amor están elaboradas para dar respuestas a las necesidades específicas según la edad de los pacientes. Los materiales que contienen, contribuyen a que el paciente  mejore su estado de ánimo a través del juego, para garantizar una estancia hospitalaria más agradable y amena mientras reciben su tratamiento.

La alegría y la emoción vivida por los pacientes al recibir la Cajita de Amor  y el impacto positivo en la salud emocional, motivó a Dollar City a que este programa sea permanente. Desde que inició el programa se han beneficiado un total de 96 pacientes, que van desde los 0 a los 14 años.

DSC03356

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s