La Ludoteca Móvil CASSA realizo Escuela para padres.

Galería

La actividad se realizó el día de ayer en una de las comunidades de la ludoteca naves  móvil CASSA, uno de los componentes de este proyecto son las escuelas para padres, madres y cuidadores. Estas se ha  llevado a cabo desde hace ya 2 años y se realizan en 5 comunidades de las que atendemos; El objetivo de esta actividad nace al ver la necesidad de abordar a nivel familiar temas como: pautas de crianza, la disciplina positiva para el desarrollo de los niños.

En total se realizan 27 Escuelas Para Padres al año, tres en cada uno de los grupos de atención que se ven beneficiados con el proyectó, nuestro tema eje son las pautas  de crianza  y la disciplina positiva pero el tema para esta escuela de padres que se realizó el día de ayer fue: como crear hijos de éxito, con esto se brindaron herramientas para apoyar a sus hijos.

Hemos logrado capacitar a más de 350 padres y cuidadores en las capacitaciones de las Escuelas de padres llegando así a cubrir mas del 50% de padres y madres beneficiados con el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s