NUEVO EQUIPO DE LUDOTECA MÓVIL ORIENTE EN JORNADA DE INDUCCIÓN

Estándar

1img_20161214_144134La puesta en marcha de nuestra nueva Ludoteca NAVES Móvil CASSA Oriente, inicia con la capacitación de nuestros profesionales en la metodología utilizada por FUNIPRI para el abordaje lúdico. Para ello el staff de lutodecas móviles ha apoyado la inducción del nuevo personal, compartiendo experiencias sobre las labores realizadas, temas y materiales utilizados en talleres y jornadas para padres, dinámicas para jornadas lúdicas y lineamientos para evaluar el impacto de proyecto durante su ejecución.

20161201_101444A lo largo de los años hemos caracterizado nuestras intervenciones por la calidad de atención a niños y niñas, enfocándonos en las necesidades específicas de su contexto, por lo que la nueva Ludoteca NAVES Móvil CASSA Oriente, trabajará de la mano con Grupo CASSA en el diagnóstico de la situación de la niñez para determinar los lineamientos que guiarán su plan de trabajo.

En lo que va del mes, el nuevo equipo de Ludoteca Móvil ha realizado algunas actividades en el Oriente del país, para iniciar el acercamiento a la población que atenderá en 2017. Comunidades de San Miguel y Usulután ya han celebrado junto a ellos la navidad en convivios con dinámicas, premios y diversión.

La entrega y compromiso con cada uno de nuestros proyectos nos han permitido ganar la confianza de nuestros aliados y tenemos plena certeza del éxito que tendrá ampliar este modelo de atención a más comunidades del país.

20161202_095700

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s