FUNIPRI  impartió capacitación en Tin Marín

Estándar

Dos de nuestros Ludotecarios impartieron una jornada de formación denominada “Comunicación es más que hablar” el pasado sábado 1 de abril en el salón Cucara Macara en las instalaciones del Museo Tin Marín.

El taller se impartió con el objetivo de capacitar a bachilleres y universitarios  aspirantes a ser guías del museo de los niños. En total, 48 personas asistieron al evento  que se impartió de 8 a 11 de la mañana, el cual estuvo compuesto por diferentes actividades entre teóricas y dinámicas dirigidas, orientadas al fortalecimiento de la comunicación verbal y corporal.

DSC07260

La jornada de formación fue impartida por los ludotecarios Francisco Reyes y Ricardo Rosales.

Los miembros del equipo de FUNIPRI llenaron el lugar de la energía y alegría que caracteriza  nuestro trabajo. Sumado a esto, su compromiso con la niñez salvadoreña y con base en su vasta experiencia, transmitieron conocimientos de mucho valor que contribuirán al correcto trato de los niños que visiten el Tin Marín.

Esta fue la primera de 4 capacitaciones que se estarán impartiendo en las próximas semanas en las instalaciones del museo, con el objetivo de mejorar los conocimientos de los jóvenes que buscan formar parte del gran trabajo que realizan nuestros amigos del Tín Marín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s