Tuvimos visita

Estándar

La Ludoteca NAVES Hospitalaria “Gloria de Kriete” tuvo el placer de recibir a los jugadores del Santa Tecla Fútbol Club, quienes visitaron a nuestros niños hospitalizados. Esta actividad fue posible gracias a los estudiantes de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), que cursan la materia de Liderazgo.

Gracias a la visita, los jugadores  conocieron la importancia del juego lúdico y el impacto positivo en la recuperación de los niños. Los visitantes formaron parte del staff  de la Ludoteca, ya que participaron en la terapia lúdica en 4 de las 12 especialidades que atiende la fundación. Las especialidades visitadas fueron Nefrología, Cirugía General, Ortopedia y Medicina Interna.

La actividad incluyó regalos y diversas sorpresas que contribuyeron a que los pacientes pediátricos tuvieran un rato de diversión y emoción. Las fotos con los jugadores no podían faltar, así como los autógrafos y las charlas de fútbol. Pero lo más importantes es que los jugadores conocieron y formaron parte del trabajo de La Fundación La Niñez Primero por medio de la Ludoteca NAVES Hospitalaria “Gloria de Kriete”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s