¡Hicimos alianza con USAID!

Estándar

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), hizo el lanzamiento de su alianza con Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI) y otras cuatro entidades que velan por la prevención de violencia  desde diferentes ámbitos.

A través del Proyecto de USAID de Prevención del Crimen y la Violencia, FUNIPRI forma parte de los aliados estratégicos que ofrecen sus conocimientos y trabajo en busca de una sociedad mejor. La fundación ofrecerá capacitaciones en habilidades interpersonales que contribuyan a la reducción de conductas agresivas y el fomento de la coexistencia pacífica en los Centros de Alcance Apopa Centro y Tikal, visitando cada centro una vez por semana  y atendiendo a más de 70 niños.

En el evento participaron el Viceministro de Prevención Social, Luis Flores; El Líder del Equipo de seguridad Ciudadana de USAID, Robert McKenney. Y, por supuesto, la participación de los directores de los proyectos aliados; entre ellos, nuestro Director Ejecutivo, Edgardo Flores.

La actividad permitió que más personas conocieran el trabajo que Fundación La Niñez Primero hace diariamente en las comunidades de alto riesgo social, para contribuir en la construcción de la sociedad que todos deseamos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s