Seguimos cosechando éxitos

Estándar

Cómo uno de los frutos de la alianza con USAID, publicada recientemente, Fundación La Niñez Primero resultó electa para la elaboración de un Manual de Valores para ser usado por los Centros de Alcance (CDA), los cuales son espacios que promueven la convivencia pacífica en zonas de alto riesgo social.

El manual contiene 24 valores, los cuales están planeados para ser desarrollados en 24  meses, es decir, uno por mes. El documento fue elaborado por miembros de Fundación La Niñez Primero, financiado por UNICOMER.

Para su lanzamiento final, Fundación La Niñez Primero realizó una prueba piloto para explicar la metodología del Manual de Valores. La actividad se llevó a cabo con 21 coordinadores que representan los 150 CDA. Con ellos se validó la metodología y comprensión de la estructura del manual.  Además, se hicieron varios juegos que se incluyen en el documento para que los participantes vivenciaran el valor para la posterior reflexión que se busca transmitir a los usuarios.

Dicha actividad fue todo un éxito, lo que evidencia el compromiso de Fundación La Niñez Primero en conocer las necesidades de los CDA, y garantizar que el contenido del manual sea comprensible, adaptable y con la adecuada selección de valores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s