¡Continuamos celebrando el mes de la niñez en el Hospital Bloom!

Estándar

Con una caravana de alegría hemos dado inicio, desde el 2 de octubre, a las actividades de celebración del mes de la niñez en la Ludoteca NAVES Hospitalaria “Gloria de Kriete”, ubicada en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.  Nuestros ludotecarios se abrieron paso por todas las especialidades médicas del sanatorio y también en el edificio Anexo donde se realizan las consultas externas.

Hasta la fecha hemos beneficiado a un total de 1,661 niños internos y a sus cuidadores, en 19 celebraciones realizadas en los distintos pisos hospitalarios.

Contamos con la participación de distintas organizaciones  solidarias y altruistas con la niñez hospitalizada, entre ellas: Telus, Productos alimenticios MOR, Gorritos y abrigos para bendecir, PRADO, Bufete Arias, Gymboree, entre otros.

Las celebraciones se realizan con el objetivo de brindar un espacio de alegría, amor y convivencia entre patrocinadores y pacientes.  Además se busca motivar a los pacientes a enfrentar de la forma más positiva sus tratamientos y su ingreso hospitalario.

En el mes de diciembre se lleva a cabo una dinámica similar así que si deseas apoyar puedes ponerte en contacto con nosotros al 2200-5202 o al correo: bloom@ninezprimero.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s