Te invitamos a función benéfica de STAR WARS – Los últimos Jedi

Estándar

Fundación La Niñez Primero anunció la venta de boletos para el estreno de la película STAR WARS, Los últimos Jedi, con el fin de invitar a amigos y personas altruistas para que apoyen los proyectos sociales que como fundación hemos promovido durante estos 15 años.

En esta esperada entrega, “Rey”, personaje estelar, comenzará a descubrir más sobre sus poderes con la ayuda de Luke Skywalker, considerado el último de los Jedi. Juntos irán tras la verdad y resolver los misterios de la Fuerza. Una nueva aventura junto con Leia, Finn y Poe para traer paz a la galaxia.

La película se estrenará el 14 de diciembre de 2017 y tendrá dos horarios. El primero será a las 7 p.m y el segundo a las 10 pm., en Cinemark La Gran Vía. Ambas funciones serán subtituladas.

El donativo por cada entrada es de 10 dólares y ya pueden comprarse llamando al teléfono 2275-7774 o hasta el día de estreno. La Fundación tendrá disponible el servicio de envió a domicilio de entradas en la zona metropolitana de San Salvador, lo mismo que el pago a través de tarjeta crédito.

FUNIPRI, durante estos 15 años, ha tenido un impacto positivo en la niñez salvadoreña, creando 79 Ludotecas distribuidas en las modalidades móviles, terapéuticas, hospitalarias, municipales; beneficiando a más de 193 mil niños y capacitando a más de 5 mil voluntarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s