La navidad llega con muchos juguetes al Hospital Bloom

Estándar

Gracias al compromiso con la niñez hospitalizada, Fundación La Niñez Primero, Fundación Gloria de Kriete, Juguetón y salvadoreños altruistas, sumaron esfuerzos para llevar alegría y muchos juguetes en las fiestas de navidad a los pacientes del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, atendidos por la Ludoteca NAVES Hospitalaria Gloria de Kriete.

Este año se entregan más de 700 juguetes a los pacientes del Hospital Bloom quienes demostraron su alegría y sonrisas por el regalo recibido en esta Navidad, junto a nuestro Santa Claus, de esta forma se benefician todos los niños internos en el hospital y que reciben tratamientos ambulatorios en el Centro Médico, insuficiencia renal, entre otros.

Agradecemos a las personas que contribuyeron con la donación de un juguete con la dinámica de selección personalizada de esferas en los árboles de navidad que fueron colocados en las distintas sucursales de Juguetón, con los datos y fotografía de los niños y niñas hospitalizados. De esta forma, los clientes elegían con quién compartir la alegría y felicidad.

La iniciativa que se ha realizado desde el año 2007 es una de las más esperadas por muchos niños y niñas internos de los hospitales en los cuales nuestros proyectos de Ludotecas NAVES Hospitalaria comparten juegos, dinámicas y mucha alegría.

Además, para 2017 se beneficiarán otros 120 niños pacientes del Hospital Nacional San Rafael, apoyados por la Ludoteca Hospitalaria Fundación LOLO, serán los próximos en recibir un juguete en estas fiestas navideñas; entrega que se llevará a cabo el martes, 19 de diciembre.

En total son más de 800 juguetes los que se entregan en ambos hospitales, que a diferencia del año pasado que fueron 620, se ha logrado una diferencia de casi 200 regalos más, todo un logro para esta actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s