Jornada de capacitación en EEE

Estándar

Los miembros de la Escuela de Educación Especial (EEE) en Santa Tecla, donde recientemente hemos inaugurado nuestra nueva Ludoteca NAVES psicopedagógica, y colaboradores recibieron diversas técnicas de aprendizaje para desarrollar el proceso emocional y cognitivo en los alumnos a través de la Arteterapia, Músicoterapia y Mindfulness.

Sabedores de que las ludotecas NAVES son un espacio integral de desarrollo en el proceso de aprendizaje de los niños, nuestro equipo de ludotecarios fueron los encargados de aportar su experiencia y profesionalismo hacia el personal de EEE y colaboradores que aprovecharon las diversas técnicas brindadas.

Durante la jornada, las personas pudieron experimentar y aplicar sus habilidades de acuerdo a los criterios de cada técnica. Los lienzos en blanco fueron el inicio para que diversos colores, formas y conceptos fueran plasmadas sobre el papel que reflejó la creatividad de los participantes.

Esta es la 4a jornada de capacitación que recibe la EEE. Además, a los participantes se les reconoció con diploma por haber sido parte del proceso de formación sobre el “Juego como herramienta psicoeducativa y sus beneficios en el desarrollo de habilidades emocionales, sociales, físicas y cognitivas”.

EEE 1

Compartiendo la técnica de la Arteterapia.

EEE 2

Entrega de reconocimiento de participación en las jornadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s