¡Función benéfica Han Solo todo un éxito!

Estándar

Llegaron en pareja, con amigos/as, con sus padres, con sus hijos, ansiosos de conocer la historia detrás del más querido contrabandista de la galaxia, Han Solo. Una noche que también fue acompañada por los personajes de la saga que se hicieron presentes y no pasaron desapercibidos entre la multitud.

Solo, una Historia de Star Wars, fue una función benéfica promovida por Fundación La Niñez Primero para que las personas pudieran hacerse participes y apoyar los proyectos sociales que hemos impulsado durante estos 15 años.

Los amantes de la historia de Guerras de las Galaxias, así como los que por primera vez llegaban a un estreno de la saga, se dieron cita en Cinemark La Gran Vía donde se pudo observar como distintas generaciones esperaban que la sala abriera sus puertas para acoger a todas las personas que habían comprado sus entradas.

Mientras esperaban, los personajes de Star Wars se hicieron presentes para sacar un sonrisa a los niños, jóvenes y adultos, que no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento con fotografías y selfies. Era el club de fans de Star Wars El Salvador que llegaron a apoyar a nuestra Fundación y dar alegría a los asistentes.

WhatsApp Image 2018-05-25 at 2.57.20 PM

Club de fans de Star Wars también apoyaron el evento

La función también fue apoyada gracias a Banco Agrícola y Juguetón que nuevamente mostraron su compromiso de apoyar los proyectos de nuestras Ludotecas NAVES a través de este evento.

Fundación La Niñez Primero agradece a todas las personas que nos acompañaron al estreno de nuestra función benéfica de la película y esperamos que hayan disfrutado mucho de esta historia. ¡Que la fuerza siempre los acompañe!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s