¡Más aliados por nuestra niñez salvadoreña!

Estándar

La visión de una convivencia pacífica en los hogares, mayor calidad de vida en las niñas, niños y adolescentes de El Salvador, siempre ha sido un motivo importante de apoyo para incidir activamente en las comunidades a través de nuestras Ludotecas NAVES Móviles, que ahora cuentan con una mano amiga internacional.

Así lo reconoció Dagan Kasavana, CEO de Phoenix Tower International, quien acompañó una divertida lúdica con los alumnos del Centro Escolar Hacienda Florencia, ubicada en Nuevo Cuscatlán. Junto a él también lo acompañó Kelly Day, Directora de Recursos Humanos de Phoenix International, y Rodrigo Aguilar, Gerente de Phoenix Tower International en El Salvador.

DSC00711

Durante la jornada lúdica en el Centro Escolar Hacienda Florencia

A través de la donación de 10 mil dólares, se espera fomentar el juego como alternativa de prevención de riesgos sociales en las comunidades por medio de la utilización adecuada del tiempo libre, sensibilizar sobre la necesidad de crear espacios de juegos permanentes para los niños y niñas.

Además, se instalarán ludotecas permanentes en el Centro Escolar Villa Alegre en Soyapango y Centro Escolar Hacienda Florencia en Nuevo Cuscatlán.

DSC00726

La modalidad de Ludotecas NAVES Móviles posee un record de trabajo exitoso a través de la intervención lúdica a nivel comunitario como: la vivencia de valores, desarrollo de habilidades físicas y cognitivas, fortalecimiento de lazos familiares, entre otros. Por ello, Fundación La Niñez Primero se muestra muy agradecida por tan importante apoyo que nos demuestra que seguimos por buen camino promoviendo el derecho de la recreación de los niños y niñas de nuestros país El Salvador.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s