¡GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO!

Estándar

Este día damos por terminado nuestro Diplomado: “Técnicas de intervención emocional en niños y adolescentes” que se llevo a cabo de julio a agosto y durante el desarrollo del mismo se evidenció aceptación, responsabilidad y compromiso de nuestros voluntarios y estudiantes en servicio social por adquirir y poner en práctica cada herramienta compartida por nuestros profesionales.

41723183_2377509932306364_5878502878833803264_o.jpg

En la Mesa de Honor Lic. Edgardo Flores Director Ejecutivo de FUNIPRI. Lic. Douglas Marroquin Director de Proyectos de Fundación Gloria de Kriete y Licda. Sara Villafranco Coordinadora General Ludotecas Hospitalarias.

“La idea de hacer un diplomado ha sido un sueño y un reto para nosotros. Esta experiencia nos permite pensar en generar más espacios de aprendizaje. Además, representa la capacidad que tenemos de brindarles un insumo valioso para su vida profesional y personal, esta es un forma de retribuir y devolver el conocimiento que hemos tenido la oportunidad de adquirir durante estos 16 años de trabajar como fundación. Es también una muestra de agradecimiento hacia ustedes por su dedicación y esfuerzo”, expresó Edgardo Flores, director Ejecutivo Fundación La Niñez Primero.

Durante el diplomado los estudiantes y voluntarios tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre temas de importancia que facilitan la intervención durante la niñez y adolescencia. Duelo y cuidados paliativos, cuentos terapéuticos, musicoterapia y arteterapia son herramientas importantes y en las cuales nuestro equipo se ha ido especializando cada vez más y que permitió crear un plan de formación para agradecer y motivar a nuestros jóvenes voluntarios.

“Me siento orgulloso de estar acá. Pienso que este logro con ustedes es una culminación a una gran idea de brindar conocimientos a otros. El equipo de FUNIPRI inició así como ustedes con miedos y dudas, pero también con deseos de aprender. Me siento muy orgulloso de verles, porque están empezando una carrera profesional y este diplomado va ser importante, porque les dará un gran valor y un gran crecimiento”, compartió el Lic. Douglas Marroquín en su discurso de motivación a nuestros voluntarios.

41762045_2377530758970948_8707604442368704512_o.jpg

Lic. Douglas Marroquin hace entrega de Diploma de Reconocimiento.

Un total de 19 jóvenes culminaron el Diplomado y se mostraron satisfechos por vivir esa experiencia que sumara a sus carreras profesionales y que también contribuye a volverlos mejores personas. A través de esta experiencia lograron retarse más, descubrir nuevas habilidades, adquirir nuevo conocimiento, descubrir una nueva forma de hacer las cosas. Y que la lúdica puede ser una herramienta que facilite la intervención emocional en todos los sentidos.

41809263_2377536398970384_7082314480268345344_o.jpg

“El ser parte de ustedes es el mejor sentimiento que hemos construido” Expresó Gerson Alvarado, quien obtuvo el primero lugar en desempeño en el Diplomado.

La graduación fue muy emotiva y especial ya que significa que por un lado culminar un logro más como fundación. Agradecemos a todo el equipo de Ludoteca NAVES Hospitalaria Gloria de Kriete, por asumir desde cada una de sus responsabilidades este reto. Además, representa la capacidad que nuestra fundación tiene de ir innovando y desarrollando cada vez más las habilidades y competencias de nuestros voluntarios y colaboradores.

Jugando, Sanando, Amando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s