Voluntariado

Página

 

Invitacion Voluntariado

voluntarios bloom

Anuncios

85 comentarios en “Voluntariado

  1. Liset

    hola que bonito proyecto el que tienen y me gustaria saber si contratan a personal soy maestra de parvularia escalafonada y es un lindo proyecto que podria abrir puertas a la contratacion de tanto maestro de parvularia sin empleo ya que lo comùn es la vocacion de trabajar por la niñez.

    • Buenas tardes Liset, muchas gracias por contactarnos, parece que fue hace meses verdad. Lastimosamente en este momento no estamos contratando pues no hay plazas disponibles. Si te interesa puedes hacer voluntariado en la Ludoteca, puedes comunicarte al 22757774.

      Saludos

  2. mónica

    Hola me gustaria poder trabajar con ustedes en su fundación me parese muy interesante yo soy lic en educación especial y ahora estudió 2- año de lic en psicológia me encantan los niños y me fascina poder ayudarles a los niños con discapacidades especiales que tanto nos necesitan gracias por su atención espero me lean y puedan responderme atentamente Mónica Matamoros Ruiz .

    • Buenas tardes Mónica, muchas gracias por contactarnos, parece que fue hace meses verdad. Lastimosamente en este momento no estamos contratando pues no hay plazas disponibles. Si te interesa puedes hacer voluntariado en la Ludoteca, puedes comunicarte al 22757774.

      Saludos

  3. alexis humberto molina moz

    muy buenas noches, fundacion la niñez primero, permitame presentarme , soy un estudiante de tercer año de la escuela tecnica para la salud, que esta buscando una fundacion para realizar un proyecto, junto con un grupo de jovenes emprendedores, que consiste en la realizacion de ayuda altruista a la fundacion que nos abra las puertas, me encantaria que nos permitieran haces voluntariado en La ludoteca hospitalaria, pero no se si es obligatoria ser estudiantes universitarios, ya que como le explique somos estudiantes de tercer año, creanlo que de permitirnos colaborarles nos harian muy felices de ser parte de su movimiento… attentamente, Alexis Humberto Molina Moz

  4. Teresita Angel

    bendiciones por la labor que hacen quiero ser voluntaria y poder ayudar con poco a esos niños que tanto lo necesitan si me lo permiten estoy a sus ordenes

  5. Zulma Hernandez

    Buenas tardes mi nombre es Zulma Hernandez, soy licenciada en fisioterapia y me gustaria saber si puedo ayudarles en lo que la fundacion necesite. ya sea con mi carrera o en otra area, me encanta trabajar con niños 🙂

  6. Alma Miranda

    Buen día,
    Soy Líder de un grupo de jóvenes de una célula cristiana de Iglesia Elim, acabamos de iniciar con un proyecto social destinado a realizar tardes alegres a personas con necesidades específicas y al mismo tiempo brindar donaciones en especie.
    Me interesa saber si ustedes aceptan este tipo de ayudas para poder hablar con el grupo de jóvenes.

    Muchas bendiciones y Felicitaciones por la fundación, sigan adelante.

  7. EMELYN ALEXANDRA MARTINEZ DELGADO

    Buenas noches!!! un gusto saludarles, mi nombre es Emelyn, soy estudiante de tercer año de psicología y me gustaría participar como voluntaria en sus proyectos, pues me parece una labor muy bonita y beneficiosa la que ustedes realizan para los niños, me interesa mucho en particular el abordaje de niños y niñas víctimas de Violencia Intrafamiliar y Sexual, favor díganme que puedo hacer para participar???

  8. Katherine

    Hola soy Katherine, me gustaría trabajar como voluntaria, em gusta mucho interactuar con niños y me gustaría trabajar como voluntaria en Ludoteca ya sea hospitalaria como moviles, aunque yo soy de san miguel y estudio mas me gustaria ayudar en algo.

  9. Talia Girton

    Muy Buenas Tardes,

    La razón por la que escribo es para consultar sobre una oportunidad
    para voluntariado. Mi nombre es Talia Girton, tengo 22 anos y soy
    Estadounidense. Recién me gradué de la Universidad de Louisville con
    títulos en Musicoterapia (con énfasis en piano) y Español.

    Tengo 7 anos de experiencia dando clases de música individuales y
    grupales. También por 4 años trabajé en el campo de musicoterapia para gente con varias discapacidades, como el autismo, discapacidad intelectual, problemas sociales, psicológicos y de comportamiento e infantes prematuros.

    Por otro lado, soy profesora de Zumba, con certificados para dar
    clases a adultos y jóvenes.

    Actualmente, vivo en San Salvador, y estaré aquí hasta el fin de
    marzo. Me encantaría ayudarle a la fundación en cualquier area de
    necesidad.

    Espero su respuesta. Gracias por su tiempo.

    Atentamente,
    Talia Girton

  10. Ezequiel Alberto Guzmán Rodríguez

    Hola buenas tardes me gustaría formar parte de un grupo de ayuda, me gusta tocar guitarra y actualmente estudió TMA pero tengo la disposición por las mañana.

  11. Victoria Granados

    Familia de FUNIPRI
    Tengan muy buenos días les saluda Victoria Azucena Granados Coreas, Estudiante de Mercadeo en la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer
    Tengo 21 anos de edad y muchos deseos de poder formar parte de su equipo.Desde hace un tiempo busco un sitio que brinde la oportunidad a jóvenes locales de hacer voluntariado pero solo encontré voluntariados que se realizan en el exterior del país y viceversa que permiten a jóvenes extranjeros realizar este servicio en nuestro país.Me alegro mucho encontrar “La fundación la niñez primero” y sus opciones de voluntariado y me gustaria formar parte de la Ludoteca Hospitalaria, si puede ser de ayuda en su programa estaré pendiente de su llamada. Muchas gracias y deseo un buen inicio de semana

  12. dinora diaz

    Buen Dia. primeramente disculpen la preguntan ustedes tienden a reconocerles $ a los voluntariados? bueno porq todos nos nace ayudar pero en algunos casos no todos tiene el acceso para llegar pero si el deseo d ayudar… disculpen mi pregunta

    • Buenos días Dinora, Lastimosamente no tenemos los recursos para reconocer dinero por su apoyo a los voluntarios, eso cambiaría la esencia del trabajo que se realiza. Te invitamos a que si te interesa apoyarnos lo hagas al igual que los más de 100 voluntarios que actualmente lo hacen con la única recompensa de la satisfacción de ayudar a los que necesitan en el Hospital Bloom.

      Saludos cordiales!!

  13. Victoria Granados

    Hace menos de un mes solicite el participar con ustedes, me respondieron amable y muy rapidamente y mencionaron algunas pruebas psicologicas que debia realizar, aun me encuentro al pendiente de la espera de estas o de la informacion sobre como se lleva aa cabo el proceso, disculpen mi impaciencia pero me gustaria saber alrededor de cuanto tiempo debo esperar, o si existe algun mes especifico de seleccion es decir cuando realizan pruebas, capacitaciones etc..
    Muchas gracias

  14. Aleyda

    Hola, soy Aleyda, tengo 16 años. Queria saber si puedo ser voluntaria, y si es posible que me den horas sociales, porque son requeridas en mi escuela.
    Gracias

  15. Fernanda Reyes

    hola quisiera formar parte del voluntariado empezare la universidad en un mes y quisiera dedicar ese mes al voluntariado. ya que me gusta trabajar con niños.

  16. Nena

    Hola yo soy estudiante universitaria quisiera ocupar mi tiempo libre en ser voluntaria con niños tengo 18 años gracias por su respuesta de antemano.

  17. Claudia Beatriz Videla García

    Hola, soy educadora por vocación, me motiva mucho este tipo de voluntariado. Permitanme la oportunidad de colaborar en esta causa, para una niñez más feliz. Tengo tiempo disponible y mucha energía para ayudar a los que necesiten. Vivo en Barcelona, aunque soy de Argentina. Espero con mucho entusiasmo una respuesta positiva. Soy una persona de 46 años, pero los niños me quieren mucho. Gracias y les saluda cordialmente, claudia

  18. Claudia Beatriz Videla García

    gracias.por su respuesta. !. me pondré en contacto en breve, ya que ahora dispongo del tiempo necesario para brindarme en esta causa. Saludos !

  19. julie pauline

    buenas tardes mi nombre es julie pauline ariza vega y me gustaria saber como se puede participar en el voluntariado soy colombiana y veo en su pagina que en del salvador

  20. albertina

    Buenas tardes, mi nombre es Albertina , les escribo desde Uruguay, estoy muy interesasa en viajar por un periodo de 2 semanas y ser voluntaria en sus instituciones, soy mama de 3 niñas y con una fuerte vocación a ayudar y servir. Soy licenciada en Turismo y deseo de corazòn realizar un voluntariado en su país. Cuento con alojamiento. Espero su respuesta para ver si es viable.
    Saludos y muchas gracias
    Albertina.

  21. Yadira Rivas

    Estoy buscando una fundación para unirme y brindar mi ayuda de alguna manera. Me encantaría que me den información, pueden contactarme a mi correo. Mi edad es de 17 años y quiero dar buenos pasos ayudando a la sociedad. Estudiaré psicología y me parece encantador ayudar. Gracias

    • Estimada Yadira,

      Te comento que hay un proceso para ingresar como voluntario al proyecto de Ludoteca Hospitalaria, por lo que te invitamos a que te pongas en contacto al 22005202, para que te den fechas de inicio de un proceso de evaluación y selección. Agradecemos tu interés por ayudar y esperemos que inicies el proceso.

      Saludos cordiales,

  22. esmeralda amaya

    Hola q bonita fundación ,bueno yo no soy de recursos económicos pero kisiera unirme a su fundación para ayudar en lo q se nesecite

  23. MARJORIE WONG OCHOA

    HOLA MI NOMBRE ES MARJORIE WONG OCHOA, SOY DE GUAYAQUIL-ECUADOR, ME GUSTARIA SER PARTE DE LA FUNDACION, MI FAMILIA Y YO HACEMOS LABOR SOCIAL EN UNA PROVINCIA DE BOLIVAR HAY MUCHAS COMUNIDADES SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DE LAS FECHAS IMPORTANTES COMO DIA DEL NIÑO (LES FESTAJAMOS CON UNA PEQUEÑA FIESTA Y DAMOS REFRIGERIOS ) EN NAVIDAD DAMOS JUGUETES A 1000 NIÑOS PERO NO SOMOS AUSPICIADOS POR NADIE, SERIA BUENO TENER UN RESPALDO MAS CON UNA FUNDACION COMO UDS, PARA CHARLAS, Y OTROS INCENTIVOS. MI CORREO ES alexmarjorie@live.com
    TAMBIEN QUERIA MENCIONARLES QUE TENGO ESPACIO COMO PARA RECIBIR Y ALOJAR PERSONAL QUE UDS ENVIEN PARA CHARLAS U OTRAS ACTIVIDADES.
    ES UNA FORMA DE AYUDAR A LOS NIÑOS DE NUESTRO PAIS

  24. Jocelyn

    Hola Buenas Tardes, soy estudiante de trabajo social y me gustaría formar parte de su voluntariado para la niñez y asimismo poder realizar mis horas sociales ahi, quisiera saber que debo hacer o cuales son los pasos a seguir???

  25. heidy herrera

    Buenas tardes, mi nombre es Heidy herrera tengo 20 años vivo en bogotá colombia, me encantaría que me dieran la oportunidad de realizar voluntariados con niños, trabajo medio tiempo y en las tardes no hago nada productivo, no tengo experiencia en realizar voluntariados pero mi gran sueño es ser pediatra, estoy más que segura que este, seria un gran paso para mi proyecto de vida gracias.

  26. Julisa Ramos

    Buenos días yo quisiera hacer un voluntariado en la Ludoteca soy estudiante de Lic en Educación Básica estoy en segundo año y me encanta trabajar con niños y ayudar a los demás y quisiera poder ayudar en su fundación.

  27. Gloria Valdivieso

    Buen día, quisiera información sobre como formar parte del voluntariado. Soy estudiante de cuarto año de Leyes, y me gustaría mucho poder ayudar a los niños desinteresadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s